Artista vallenato Silvestre Dangond tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una fuerte neumonía

Artista vallenato Silvestre Dangond tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una fuerte neumonía

De acuerdo con información extraoficial, se estima que en los próximos días Dangond continúe cancelando algunas de sus presentaciones.

El cantante vallenato Silvestre Dangond fue hospitalizado en las últimas horas después de que diera a conocer que cancelaba uno de sus conciertos en Venezuela.

De acuerdo con información de medios locales del Cesar, el artista fue internado después de que le diagnosticaran una neumonía y tras descartarse que habría sido contagiado de covid-19. “Incapacitado a partir de la fecha 16 de junio al 22 de junio 2022. Diagnóstico médico: Neumonía basal posterior izquierda”, es parte del diagnóstico que fue publicado sobre la salud del artista.

De acuerdo con información extraoficial, se estima que en los próximos días Dangond continúe cancelando algunas de sus presentaciones mientras se recupera.

Ahora el cantante vallenato deberá tomar una pausa para recuperarse y de esta manera volver a retomar sus presentaciones musicales y sus proyectos, como en el que lleva trabajando hace algunos meses y en el que se estrenará como actor. Silvestre Dangond ocupará el papel protagónico de la serie biográfica de Leandro Díaz, una de las leyendas de la música vallenata.

La producción que viene desarrollando RCN relatará la vida del reconocido compositor vallenato Leandro Díaz, quien es recordado por canciones como ‘La Diosa Coronada’, ‘El Verano’, ‘La Parrandita’, ‘Matilde Lina’, ‘Realmente enamorado’, ‘Mi memoria’, ‘El mal herido’, ‘mi pueblo’, entre otros. Es importante recordar que ‘El Rey de la Diosa Coronada’ como se le conoció fue proclamado en la versión 38 del Festival de la Leyenda Vallenata como ‘Rey a vida del festival’ acompañando a leyendas como Rafael Escalona, Emiliano Zuleta, Calixto Ochoa, Adolfo Pacheco y Tobías Enrique Pumarejo.

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts