Arelys Henao la Reina de la Música Popular Presenta Homenaje al Rey del Despecho “NADIE ES ETERNO”

Arelys Henao la Reina de la Música Popular Presenta Homenaje al Rey del Despecho “NADIE ES ETERNO”

Arelys Henao “La Reina de la Música Popular” Rinde homenaje a “El Rey del Despecho” en un álbum titulado “Homenaje al Rey del Despecho” donde incluyó doce de las más importantes obras musicales del maestro Darío Gómez Zapata, entre ellas la canción más relevante en la historia de la música Popular como lo es NADIE ES ETERNO.

Arelys Henao la Reina de la Música Popular Presenta  Homenaje al Rey del Despecho “NADIE ES ETERNO”
Arelys Henao “Nadie es Eterno”

La Reina de la Música Popular, con el respaldo del maestro Darío Gómez, lanza para este primer semestre del 2020 la canción NADIE ES ETERNO, rindiendo tributo al más grande de la música popular, quien con su talento y sabiduría abrió las puertas para todos los artistas del género.

Este álbum musical, se grabó en los estudios de JJ RPC Producciones con la dirección y grabación de John Pulgarin en Medellín Colombia, bajo el sello discográfico HDOS MUSIC.

El vídeo musical de NADIE ES ETERNO, se grabó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección y producción de Lucho Velasco, con la participación actoral de GUSTAVO ANGARITA, MARGALIDA CASTRO, MANUEL VALDES, JUAN FERNANDO SÁNCHEZ Y FEDERICO RIVERA.

Arelys Henao, agradece a Dios y al maestro Darío Gómez por permitir hacerle este homenaje en vida a “El Rey del Despecho”, a quien admira y respeta desde sus inicios.

Arelys Henao

Luz Arelys Henao Ruiz (Sabanalarga, 3 de diciembre de 1976) es una cantante y compositora colombiana, especializada en el género de la música popular.  En sus más de veinte años de carrera, Henao ha compartido tarima con reconocidos artistas colombianos e internacionales como Los Tigres del norte, Ana Gabriel, Maelo Ruiz, Helenita Vargas, Diomedes Díaz y Tormenta, entre muchos otros.​ En 2003 grabó la canción «La reina y el rey» junto a Darío Gómez, obra compuesta por Argemiro Jaramillo y que consiguió reconocimiento comercial y de crítica en Colombia.

Henao ha logrado cuatro nominaciones a los Premio Nuestra Tierra en las categorías de mejor interpretación femenina y mejor artista femenina.​ El 23 de febrero de 2018 hizo parte de la nómina de artistas que acompañó a la campaña Teletón Colombia 2018.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: