¡Atención Suba! Área Limpia anuncia cambios en la recolección de basuras en temporada decembrina 

Área Limpia anuncia cambios en la recolección de basuras en temporada decembrina

Como operador de aseo, Área Limpia D.C. E.S.P. S.A.S. desde la Gerencia General, se permite informar a los usuarios de la localidad de Suba que, debido a las festividades navideñas y de fin de año, se presentarán algunos cambios en la recolección de los residuos domiciliarios.

Así mismo, invita a la comunidad de Suba, a revisar dichos cambios, para tenerlos en cuenta al momento de disponer sus residuos y de esta manera no generar acumulación de basuras en diferentes puntos que afecten la tranquilidad y salud de la comunidad subana. 

La entidad invita a los usuarios a consultar la información a través de la página web  www.arealimpia.comc.o de esta manera podrán verificar si su zona hace parte de los cambios presentados. 

La entidad encargada de la recolección de residuos de la localidad informó, que se realizará refuerzo los días domingos 4, 11, 18 y25 de diciembre en los horarios habituales, en los cuales se priorizará la recolección específicamente en vivienda multifamiliar y algunos grandes generadores. Este servicio se prestará en las frecuencias y horarios habituales de lunes a sábado correspondientes a cada sector.

En el siguiente archivo podrá consultar la información.




SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts