Aprenda a cuidar los electrodomésticos en la Feria del Hogar

APRENDA A CUIDAR LOS ELECTRODOMÉSTICOS EN LA FERIA DEL HOGAR

Corferias  en esta versión número  39 de la Feria del Hogar, que irá hasta el 18, donde los visitantes se encontrarán con 23 pabellones activos y más de 16 categorías con 805 expositores de ellos 250 emprendedores. Para edición todos los visitantes al recinto ferial encontraran electrodomésticos donde las marcas y proveedores no solo exponen las últimas novedades sino también garantizan la eficacia y seguridad de sus productos.

En esa línea de ideas, expertos en electrodomésticos dieron a conocer las  recomendaciones sobre el cuidado de estos aparatos para prolongar su vida. Patricia Martínez,  directora comercial de Whirlpool, indicó que un punto importante a considerar es que ante el daño de un producto, siempre se debe acudir al proveedor.

De igual forma, Andrés Gómez, asesor comercial de Casa Magna, expresó: “si un electrodoméstico falla es mejor remitirse directamente a la empresa para definir más rápido el proceso y asegurar que la reparación la asuman expertos”.

Recomendaciones:

  1. Permita que la instalación de los electrodomésticos sea realizada por un técnico capacitado y con certificación de la empresa que vende el producto.
  2. Sea juicioso con el periodo de limpieza y, para ello, siga las mismas instrucciones del punto anterior.
  3. Asegúrese de tener un sistema eléctrico óptimo. Por ende, revise con la empresa proveedora de electricidad el voltaje con el que cuenta en su casa o apartamento.
  4. Evite, sobre todas las cosas, conectarlos electrodomésticos en zonas húmedas o que puedan tener contacto con el agua de manera directa.
  5. Tenga en cuenta que los aparatos electrónicos que usan agua para su funcionamiento requieren tomas que cuenten con polo a tierra. De lo contrario, se puede presentar una descarga eléctrica que dañe el artefacto.
  6. No tire nunca del cable para desconectar el dispositivo eléctrico y asegúrese de tener un enchufe para cada toma. Así evitará sobrecargar voltios disipados en un solo punto.
  7. Finalmente, asegúrese de supervisar quién manipula los electrodomésticos y evite que sean niños.

Marcela Sánchez, jefe de proyecto de la Feria del Hogar, afirmó que “durante la feria los visitantes encuentran múltiples opciones para renovar los electrodomésticos de su hogar, gracias al respaldo que proporcionan las marcas y los proveedores”.

Prográmese para venir durante los últimos días de feria, asista con su familia y amigos y mientras compra viva una experiencia 360 en el recinto ferial.

Fuente: Feria del Hogar

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts