En Suba: Apoteósico evento del festival Cultural de orquestas de Show de las estrellas de Jorge Barón

Toda una fiesta cultural y artística se vivió este domingo 9 de abril en el Parque Fontanar del Río y sus alrededores, primer evento que se realizó con el programa de televisión el Show de las Estrellas de Jorge Barón en la localidad de Suba.

El Evento gratuito reunió más de 8 mil personas en la actividad cultural y una selecta nómina de artistas que asistieron al evento con la presencia de la Junta Administradora Local, Alcalde local de Suba y su Alcalde Dr. Diego Alejandro Ríos Barrero. La Jornada inició desde las 9 de la mañana con distintos artistas de diferentes géneros musicales popular como Juan Pulido «La revelación de la música popular»,  Pachanga parranda y son de genero tropical, Diana Guerrero, Luis Mateus, Banda Parranda, Jimmy Gutierrez, desde México el artista internacional Chuy Luviano y los Rayo de México, Beto Villa, Majida Issa, Luis Alberto Posada y Los Jeroces.

Más de 8 mil subanos participaron en el evento

El Alcalde local de Suba, Dr. Diego Alejandro Ríos Barrero, agradeció a la comunidad asistente al evento por participar y los medios de comunicación comunitaria que apoyaron el evento como La Norte 94.4 FM, Va La Aguela Que Si Puedo y la Emisora Comunitaria Suba Alternativa.

Reporteria de los medios comunitarios 

El público se desbordaba de emoción por tener al frente artistas de talento nacional e internacional como Luis Alberto Posada y el artista internacional Chuy Luviano y los Rayo de México.

Los Subanos contentos por el evento

Al final el grupo los Jeroces cerraron el evento con sus éxitos como ‘Tu Ausencia’, ‘si tu regresaras’ y los grande mosaicos parranderos donde el baile, se olvidó el frío de la noche y el sabor hizo parte de la fiesta.

Entre los eventos que más llamaron la atención de las familias que durante fue la participación de Majida Issa con su grupo de mariachis donde cantaron con ella los clásicos de Rocio Durcal, Juan Gabriel,  Flor Silvestre y muchos temas más.

Grupo de Suba Alternativa y Luis Alberto Posada

Muchos de estos artistas compartieron con la comunidad de suba que asistieron al evento a pesar que en la mañana el clima no fue bueno por la lluvia y poca personas asistieron, pero en la tarde comenzó a llegar la gente a la jornada cultural y artística.

Ambas instituciones como la Junta Administradora Local, Alcaldía local y las directivas del Show de las Estrellas han quedado muy satisfechas con evento cultural y se tiene previsto seguir trabajando en futuras actividades con estos mismo eventos.

Es de resaltar que el Programa del Show de las Estrellas saldrá en la pantalla chica los días 22,23, 29 y 30 de abril por el Canal Uno a las 6 de la tarde para que los habitantes de suba conozcan como fue la jornada cultural.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: