Aparecen las siete personas extraviadas en reserva forestal de San Cristóbal

Desde tempranas horas de la madrugada, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá se encontraba en la búsqueda de siete personas que se extraviaron en la reserva forestal El Delirio, ubicada en la localidad de San Cristóbal.

De acuerdo a la versión de algunos familiares, las personas, entre las que se encuentran dos adultos y cinco menores de edad, entre ellos un bebé, salieron ayer en horas la tarde.

Posteriormente uno de los menores extraviados envío un mensaje de texto a un familiar para informar que se encontraban perdidos. Inmediatamente la familia solicita al Cuerpo Oficial de Bomberos su ayuda para desplegar un amplio operativo de las personas extraviadas.

Las personas fueron encontradas hacia las 06:00 a.m. en alrededores del barrio Aguas Claras, de la localidad de San Cristóbal. En donde posteriormente, los bomberos en compañía de la Secretaria de Salud evaluaron su estado.

En diálogo con Suba Alternativa, el director del Cuerpo Oficial de Bomberos, Diego Moreno Bedoya manifestó “las personas tenían hipotermia y deshidratación, pero ya las entidades se están encargando de su salud. Aún no tenemos claro porque se encontraban en el lugar, sin embargo lo importante es su bienestar”.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Para que la información llegue de manera personal únete a nuestro Whatsapp o escríbenos al correo [email protected].

Nota Patrocinada por:

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá, ubicada en el noroccidente de la ciudad. Esta localidad tiene aproximadamente 1.282.978 habitantes.​

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: