Annie White descrestó con su talento al jurado de “La Voz Kids”

Annie White descrestó con su talento al jurado de “La Voz Kids”

Una clara muestra de persistencia y paciencia es Annie White, quien con tan solo 9 años sorprendió con su majestuosa y angelical voz, a los jurados de «La Voz Kids«.

Durante la entrevista con Suba Alternativa, la niña compartió detalles de su vida y como ha sido su proceso en este popular concurso, luego de haber superado las audiciones a ciegas con su interpretación del tema “Creo en mi”, canción de la artista española Natalia Jiménez.

La concursante, precisó que nació en Venezuela y reside desde hace ya 4 años en el barrio Suba Bilbao, donde y de acuerdo a su madre han contado con el apoyo de personas maravillosas, especialmente con una señora mayor de edad, al ser ella su “ángel”.

Asimismo, Annie confiesa que su madre fue quien la impulsó a cantar.

“La música desde chiquita me ha gustado, mi mamá me grababa cuando me veía cantando las canciones de alguna película y lo compartía con a toda la familia y amigos” aseguró la pequeña.

En cuanto a su educación musical, Annie asiste a clases en el centro de formación artística (CREA), ubicado en la campiña, por lo que, gracias a estas lecciones y al acompañamiento del colegio, hoy hace parte del coro de la Filarmónica de Bogotá.

“Suba, tiene tantos programas culturales y artísticos gratuitos que tenemos que aprovechar, por ejemplo, muy pocas personas saben que la localidad cuenta con centro filarmónico” expresó la madre de Annie.

Annie, a través de su participación en este importante concurso quiere mostrarles a todos los niños del país que ningún sueño es imposible de alcanzar, “yo soñaba con estar en el programa y este es mi segundo intento y lo logré, entonces los sueños si se pueden cumplir, solo hay que ser persistentes”.  

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts