Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 313 452 1868 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

La Alcaldía Local de Suba hizo un llamado para que todas las organizaciones, grupos, fundaciones y asociaciones de defensores de los animales, inviten a sus integrantes a inscribirse en los Encuentros Ciudadanos, pese a los cambios en el calendario previsto por el Consejo de Planeación Local y que fue modificado por motivos técnico logísticos para realizarlos a través de las plataformas virtuales.

De esta manera, los amantes de los animalitos, tendrán la oportunidad de aportar ideas y decidir proyectos para su cuidado y protección y con el fin de ser su voz, exponiendo sus necesidades y las iniciativas que los benefician.

Quienes hagan parte de procesos de voluntariado en beneficio de los animales en la localidad o sencillamente si se trata de ciudadanos interesados en este tema, la alcaldía local y el Consejo de Planeación Local reiteran la invitación a inscribirse todos los días hasta el 20 de julio, en la página www.gobiernobogota.gov.co o por la línea de WhatsApp 302 413-4549.

Los animalistas no pueden dejar de participar, pues en los Encuentros Ciudadanos podrán definir cómo se invertirán el 50% de los recursos del Fondo de Desarrollo Local durante los próximos cuatro años. Por ello, la administración local recordó que la localidad depende de cada uno de sus habitantes que podrán darle voz a sus mascotas para que sean escuchadas.

Nota patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.