En la nueva era del despecho Andrés García con sentimiento popular

En este difícil y ancho mundo de la música Andrés Garcia, es el artista revelación de la música popular y del despecho Colombiano, cantante y compositor de Pereira Risaralda.

Como buen Pereirano le encanta la música propia de la región cafetera “El Despecho”, este bicho de la música le picaba y le corría por sus venas desde niño y no podía más que empezar a colocar en movimiento su sueño de cantar sus propias canciones y luchar por hacerse un hueco en el mundo de la música para transmitirla con Sentimiento Popular.

En el año de 2007, viajó a España donde continuó con sus estudios.

Tras varios movimientos de aquí para allá en el año 2016, firmo su contrato discográfico con la compañía Futuro Records Europa, bajo la dirección de Hernán Lozano Motta, quién ha llevado su carrera con gran acierto; proyectándolo con gran fuerza musical en el mercado latino afianzando así su carrera  y realizando muchos directos principalmente en Europa y España.

Se proyecta como vocalista de música popular colombiana y la conquista no se hace esperar, es por eso que  en las principales salas de Europa ha dinamizado el mercado latino con éxitos como: Hay una pena, Por andar buscando amores y su más reciente producción musical Mujer Detallista una poesía musical a todas las mujeres, es por eso que sus canciones lo han llevado por las mejores salas de España.

A este gran artista ANDRES GARCÍA, no hay que dejar de tener la oportunidad de escucharlo, de tenerlo en cuenta, de disfrutar su música y composiciones con mucho Sentimiento Popular del Despecho.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: