Anderson Acosta Alcalde Local (e): Arranca la entrega de parques en la localidad de San Cristóbal

Anderson Acosta Alcalde Local (e): Arranca la entrega de parques en la localidad de San Cristóbal

La Alcaldía Local de San Cristóbal le puso el acelerador a la ejecución de sus obras. Este martes inauguró los parques Las Mercedes y San Pedro San Blas con espacios y equipos de calidad para la recreación y deporte de la comunidad.

Estos espacios hacen parte de los 20 parques que están siendo intervenidos por la Administración Local en diferentes puntos de San Cristóbal.

“Estamos transformando las condiciones urbanas de nuestros barrios con el parque Las Mercedes que tuvo una inversión de más de 500 millones de pesos y el parque San Pedro San Blas”, destacó el alcalde Local (e), Anderson Acosta.

Arranca la entrega de parques en la localidad de San Cristóbal

El parque Las Mercedes contó con una inversión total de $ 504’781.000 para adecuar el área de juegos infantiles y gimnasio al aire libre con módulos de última generación.

También para la rehabilitación de una cancha múltiple e instalación y mantenimiento de cerramientos contra impacto, y senderos peatonales.

La inversión para el parque San Pedro San Blas asciende a los $ 188’310.361 en este espacio que tuvo una transformación en senderos peatonales, zona de juegos infantiles y gimnasios vitales.

“Quiero darle las gracias al señor alcalde y a las autoridades de San Cristóbal porque nos han tenido en cuenta para la construcción de este parque que quedó muy hermoso” expresó Flor Sánchez, lideresa del barrio San Pedro.

Por su parte el mandatario Local señaló que estos parques no pueden ser utilizados en este momento debido a la pandemia por COVID-19. Una vez se levante esta emergencia sanitaria el mensaje es a que los protejan y les den un buen uso.

“En el marco de la reactivación económica de la localidad de San Cristóbal hemos venido, dotando, construyendo y rehabilitando parques con más de $ 5.500’000.000”, explicó Anderson Acosta.

Este paquete de obras se adelanta mediante el contrato de obra No. 300 de 2019, el cual beneficia en su ejecución a 40.435 habitantes de San Cristóbal y ha generado más de 200 empleos, contratados en su mayoría en la localidad.

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico. Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com Localidad de Suba Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: