Ana Lucía Domínguez, no estará en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Ana Lucía Domínguez, no estará en la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'

Ana Lucía Domínguez, no estará en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, después de casi dos décadas, Telemundo vuelve a hacer felices a sus espectadores y anuncia una segunda temporada de la telenovela con más récord de audiencia en 2005 en España, ‘Pasión de Gavilanes’.


17 años después del final de la telenovela sus fans celebran el regreso de ‘Pasión de Gavilanes’, hace hace unas semanas se filtró la noticia sobre la segunda temporada, en la cual ya estarían convocando a los actores que harán parte de ella.

Ana Lucía Domínguez a través de una pregunta hecha por un usuario en redes sociales la artista aclaró que no estará porque anda en otros proyectos. Dijo; “No, estoy grabando otra serie para Netflix, pronto les contaré, pero ‘Pasión de Gavilanes’ no”.

Otro de los temas más comentados sobre el retorno de ‘Pasión de Gavilanes’ es la ausencia de uno de los tres protagonistas, Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes y ya anunció hace unos meses que no participaría en la segunda temporada, sin embargo, el actor dejó caer en declaraciones a la prensa que podría haber sorpresas,

Esta decisión de Ana Lucía se suma la de otros actores que ya confirmaron que no participarán y de otros que aseguran que los productores no les han tocado el tema.

Cortes de agua para este miércoles 22 de septiembre en Bogotá
By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: