América le saco los puntos del bolsillo a Millonarios

América le saco los puntos del bolsillo a Millonarios

America volvio a sacarle los puntos del bolsillo a Millonarios, a falta de cinco minutos desde el punto blanco Adrian Ros empato el partido que perdía, con anotación de Macallister Silva, que a los 55 minutos había adelantado a los azules, luego que pescó un rebote que dio Graterol, luego de un cabezazo suyo.

El técnico Gamero envio al terreno a Perlaza, Gómez y Murillo, a cambio de Ruiz, Emerson y Macallister, tratando de cerrar el compromiso, para asegurar los puntos, que hasta el momento tenia en el bolsillo. Al minuto 84 el central Murillo en un tiro de esquina metio la mano y el capitan Ramos lo transformó en gol.

Tres minutos despues en una errada salida del portero Ruiz, que fue a cortar un centro y se fue en blanco y Joao Rodriguez aprovecho el regalo anticipado de Navidad y puso el gol del triunfo, que situa al equipo escarlata en la parte alta del grupo B.

Millonarios se vino de Barranquilla con las manos, por errores individuales, de nuevo América le sacos los puntos del bolsillo, como en el mes de Marzo, en la ciudad de Cali, esta vez en Barranquilla, donde le toco jugar de local, por no poder usar su casa, el Pascual Guerrero. De nuevo se la volvio hacer.

Redacción: Sherman Beltrán-Impacto Deportivo-Emisora Suba Alternativa

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: