Ambientalistas bloquean TransMilenio en Suba

Ambientalistas bloquean TransMilenio en Suba

A esta hora se presenta un grave trancón en la localidad de Suba por cuenta de una protesta de varios ambientalistas quienes buscan detener la tala de árboles que se autorizó en ese sector de Bogotá.

Todo esto se generó porque este miércoles la Secretaría de Ambiente dio el visto bueno para talar unos árboles en esa localidad, esto con el fin de continuar con las obras de TransMilenio.

Como respuesta ante esa decisión, varias personas salieron a protestar en la estación Transversal 91. La manifestación llevó a que el sistema masivo TransMilenio, anunciara el cierre de las estación de 21 Ángeles, la Campiña e inclusive, el Portal de Suba.

Avenida Suba con Transversal 91 Se presenta manifestación a la hora, por parte de grupo de ambientalistas quienes rechazan la tala de árboles en el sector. Se presenta afectación de la calzada con paso a un carril.

Siguen los inconvenientes en Transmilenio para su operación sobre la troncal de Suba. De acuerdo con el Sistema, tanto el Portal de Suba y las estaciones Campiña, Tv. 91 y 21 Ángeles se encuentran cerradas por los bloqueos de cientos de ambientalistas que están en contra de la tala de árboles.

El Portal tuvo que ser evacuado, por ende, no se está prestando el servicio de alimentadores.

Y es que la jornada de manifestaciones en esa zona de la ciudad se ha extendido a lo largo de este jueves 4 de marzo. Un grupo de ambientalista se reunió para protestar por la tala de árboles, autorizada por la Secretaría de Ambiente, para continuar con las obras de ampliación de estaciones de Transmilenio.

By Wilson Castiblanco

One Comment

  • Que gente para joder por todo llorando como por 8 árboles cuando pasan vainas peores, protesten por la inseguridad.

Comments are closed.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: