Alertan por presunta banda que roba a los niños de colegios en Suba

Padres de familia de Suba pusieron en conocimiento de las autoridades las sospechosas actividades de dos personas, un hombre y una mujer que se movilizan en un carro y son presuntamente quienes roban a los niños cuando salen del colegio.

Según dijeron, ya la Policía está trabajando en el caso y las fotos junto con los videos son el punto de partida de la investigación que ya está en marcha.

El hecho más reciente se registró este jueves en horas de la tarde cuando la mujer que aparece en las fotos se acerca a los niños con el pretexto de preguntarles algo y posteriormente les dice que cambien de ruta ya por el sitio donde pasan habitualmente es peligroso.

Los niños son abordados por estas dos personas que mantienen cerca de ellos el vehículo en referencia del cual solo se alcanzan a ver los números 133 en su placa y según dijeron los denunciantes ha sido visto en Villa Cindy, Santa Rita y Santa Cecilia.

Con toda esta información, quienes hicieron la denuncia esperan que las autoridades intervengan y que tanto niños como padres de familia estén atentos al caminar de ida o regreso a su colegio y no caer en manos de estos presuntos delincuentes.

Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts