A través de las redes sociales, algunos conductores y habitantes que transitan por la localidad de Usaquén, en Bogotá, compartieron fotos que ponen en evidencia el grave estado de una de las principales vías de este sector.
Y es que en las imágenes se puede ver un enorme hueco ubicado entre los barrios Soratama y Contador, el cual ha dañado varios vehículos y puede ocasionar un grave accidente.
Ante la situación, algunos internautas compartieron la dirección en la que se encuentra el cráter para alertar a los conductores y, de paso, llamar la atención de las autoridades.
Así pues, el hueco está en la calle 134 con carrera 19, sentido oriente-occidente. Según la comunidad, dicha problemática se viene presentando desde hace 15 días, pero, hasta el momento, los organismos correspondientes no han actuado.
Los ciudadanos afectados por la situación le hicieron un llamado a Claudia López para que el Distrito tome acciones urgentes, puesto que la mayoría temen que ocurra un grave accidente, teniendo en cuenta factores como el clima.
La comunidad del sector de Soratama y Contador, le pide a la alcaldía local de Usaquén, Instituto de Desarrollo Urbano IDU y la Unidad de Mantenimiento Vial UMV arreglar de manera urgente ya que se puede presenta un accidente más grave.