El artista Alejandro Sanz presenta su nuevo trabajo musical «Sanz»

El artista Alejandro Sanz presenta su nuevo trabajo musical Sanz

Alejandro Sánchez Pizarro, ​ conocido artísticamente como Alejandro Sanz, es un cantautor y compositor español. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales.

Alejandro Sanz, entregó detalles de lo que encontrarán en este nuevo proyecto discográfico, el cual mostrará toda su esencia.

El disco se llamará Sanz. Barajé varios nombres: Alejandro… Alejandro Sánchez Pizarro… Pero al final me decidí por Sanz. Llevo treinta años construyendo la marca Sanz como para llamarme ahora Alejandro Sánchez Pizarro. Nunca he sido muy amigo de ser rebuscado en los nombres. Se trata de demostrar con sencillez lo que hay dentro del disco”. informó el artista.

Es de resaltar que dos años después del lanzamiento de «El Disco» el solista ya tiene su nueva aventura musical lista , convirtiéndose en el duodécimo álbum de estudio bajo el ‘sello Sanz’.

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de quince años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: