Alejandro Gómez, alcalde (e) mientras Alcaldesa López se recupera de COVID-19

Alcalde (e) hace llamado para retornar a casa a partir de las 4 p.m.

La Alcaldía Mayor de Bogotá se permite informar que, la alcaldesa mayor de la ciudad, Claudia López Hernández, dio positiva para COVID-19, por lo que a partir de la fecha, Alejandro Gómez López, secretario Distrital de Salud, asumirá como alcalde (e), durante la recuperación de la mandataria local.

“Los médicos me han informado que tengo una prueba PCR positiva. Todos mis signos vitales están afortunadamente bien, solo tengo un poquito de malestar y mucho cansancio. Por recomendación de los médicos tengo que guardar reposo y estar aislada, sobre todo, por precaución y cuidado de los otros”, expresó la Alcaldesa Mayor.

Nuevamente hacemos un llamado al autocuidado, al uso correcto del tapabocas, a ventilar los espacios abriendo ventanas y puertas, a evitar aglomeraciones e igualmente a aplicar con rigor la estrategia D.A.R (Detecto – Aislo – Reporto).

Fuente: Alcaldía Mayor

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: