Alejandro Fernández rompe en llanto durante presentación en despedida de su padre Vicente Fernández

Alejandro Fernández rompe en llanto durante presentación en despedida de su padre Vicente Fernández

Un conmovedor momento se vivió este domingo en horas de la noche durante el funeral de Vicente Fernández, cuando madre e hijo subieran hasta el ataúd donde reposan los restos del ‘Charro de Huentitán’, en vídeos se ve como la Viuda de Vicente Fernández llorara desconsoladamente mientras el menor de los potrillos interpretaba una de las canciones es más exitosas de su padre. 

Alejandro Fernández, estaba interpretando el tema “Acá entre nos” uno de los éxitos de su padre, pero no pudo cantarla completamente, ya que se derrumbó y lloró frente a todos sus fans, en varios vídeos quedo registrado el desgarrador momento.

Quienes grabaron los vídeos aseguraron que también lloraron al ver al potrillo en ese estado.  

Usuarios en redes sociales han enviado cientos de mensajes de fortaleza a su familia quién esta pasando por un difícil momento al igual que sus seguidores. 

El cantante Vicente Fernández murió este domingo a los 81 años de edad, tras permanecer varios meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco donde ingresos desde el accidente que sufrió en su casa a inicios de agosto.

La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado  en su cuenta de Instagram en el que informo que el artista murió a las 6:15 de la mañana.  

Frente a Compensar de Suba, capturados dos sujetos por robar una bicicleta

Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de quince años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: