Alcaldía Local de Suba se reunió con lideres de la zona oriental de la localidad

Alcaldía Local de Suba se reunió con lideres de la zona oriental de la localidad

El miércoles 28 de septiembre, la Alcaldía Local de Suba estuvo en el sector de la Colina en una reunión con los lideres comunitarios del oriente de la localidad.

Con el encuentro se conocieron las solicitudes de los gestores sociales del sector en materia de seguridad, mantenimiento de parques, vías y presencia de habitantes de calle, entre otros temas de interés para ese sector de la zona 11 de la capital.

También se pretendía fortalecer las relaciones entre la Alcaldía Local y la población, pues algunos lideres de la zona han manifestado que los residentes de los sectores del oriente de la localidad se mantienen muy al margen de las instancias de participación de la localidad, así como del resto de los barrios de la zona 11.

Tomada de. Alcaldía Local de Suba

Al evento asistieron más de 20 líderes comunitarios del sector. La Administración espera continuar extendiendo estas jornadas de diálogo a otras UPZ.

El Alcalde local afirmó que la idea es “asumir responsabilidades a través de articulación entre institución y ciudadanía que permitan fortalecer lazos de tejido social”.

Cabe aclarar que la administración distrital en el marco de la estrategia Bogotá Abierta ha abierto espacios de participación como ¿Cómo quieres tu barrio? en la que los habitantes de los diferentes barrios de la capital pueden aportar sus ideas para hacer de su barrio un mejor lugar de residencia.

Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts