Alcaldía de Suba realizó su segundo foro de propiedad horizontal

Tras la primera edición del Foro de Propiedad horizontal realizado el pasado 18 de agosto de este año, en Club del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares, ubicado en la calle 138, localidad de Suba, la Administración Local realizó la segunda edición de este espacio el pasado miércoles 26 de agosto.

Dicha reunión requirió, al igual que la primera, inscripción previa por parte de los asistentes, a través de un formulario web habilitado por medio de un link, el cual hacía parte de una pieza gráfica, publicado en las redes sociales de la Alcaldía Local. El evento, contó esta vez con el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Policía Metropolitana, en el se trataron temas como la seguridad y la convivencia en propiedad horizontal, manejo del espacio público y medios alternativos de resolución de conflictos.

Estás jornadas de socialización hacen parte de una estrategia adelantada por la Alcaldía Local, implementada con el fin de acercarse a las propiedades horizontales presentes en la localidad con su oferta de servicios y capacitar a administradores y lideres comunitarios de esas propiedades en materia de aspectos como la normatividad que los rige, el debido proceso en cado de presentar problemas, entre otras cosas.

Cerca de 2.500 copropietarios asistieron a la nueva jornada, completa junto con su primera edición alrededor de 5.500 copropietarios subanos impactados; de acuerdo con el mandatario de los subanos la idea es seguir impactando a más población de la localidad que habita estos complejos de vivienda.

El Alcalde Local, resaltó la importancia de estas jornadas y la acogida que han tenido por parte de los habitantes de la zona 11 de la capital.

Alejandra Ríos- Periodista Suba Alternativa

By Aura Nelly Díaz

Related Posts