Alcaldía Mayor abre convocatoria que entregará 300 millones a jóvenes empresarios

Alcaldía abre convocatoria que entregará 300 millones a jóvenes empresarios

Se destinarán 300 millones de pesos para proyectos en las localidades que promuevan, entre otros temas, el arte, la cultura, la protección del medio ambiente, la reconciliación, la prevención de violaciones a los derechos humanos y la sana convivencia anunció la alcaldía de Bogotá este miércoles.

La convocatoria fue impulsada por la Secretaría de Gobierno y la Organización de Estados Iberoamericanos en pro de apoyar el desarrollo de las mejores ideas de los jóvenes en Bogotá.

“Creemos en el talento y las ganas de salir adelante de nuestros jóvenes en Bogotá. Vamos a darle un empujoncito y a ayudarlos para que lleven a cabo las grandes ideas que tienen para sus barrios. Premiaremos los mejores proyectos para que puedan materializar esas propuestas que siempre han tenido, pero que por falta de oportunidades no lo han podido realizar”, indicó Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

La convocatoria está dirigida a los jóvenes que tengan entre 18 y 28 años. Para acceder deben integrar una organización social o comunitaria y contar con un proyecto que responda a los intereses colectivos de sus barrios. Incluye grupos de jóvenes LGBTI, indígenas, gitanos, afrocolombianos y palenqueros, entre otras comunidades específicas.

Se entregarán 10 millones de pesos para cada uno de los 30 mejores proyectos que se presenten. Los interesados podrán inscribirse antes del 2 de febrero, anexando la documentación requerida, en el correo [email protected]

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea WhatsApp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: