Alcaldesa propondrá que los jóvenes se encuentren en cada ciudad para dialogar

Alcaldesa propondrá que los jóvenes se encuentren en cada ciudad para dialogar

Luego de la reunión que sostuvo en las últimas horas con miembros de la Conferencia Episcopal Colombiana, que ejerce papel de institución mediadora entre el Gobierno Nacional y el Comité del Paro, la alcaldesa mayor Claudia López se reunirá de manera virtual, con rectores de las principales universidades de la capital.

Una convocatoria para que los jóvenes se encuentren

“Hoy tengo una reunión que espero poder concretar virtualmente, para proponerles que ellos, universidades, iglesia, Naciones Unidas, convoquen a los jóvenes en cada ciudad a que se encuentren”, expresó la mandataria de los capitalinos.

Explico que las universidades pueden abrir sus campus cumpliendo “con medidas de bioseguridad. Estos son espacios naturales, de encuentro, de debate entre los jóvenes, para que ellos concerten sus propias agendas, para que puedan tener un espacio para reflexionar y encontrar sus propios caminos de representación, de diálogo nacional”.

En proceso de recuperación tras ser positivo para COVID-19

Por último, la Alcaldesa Mayor, quien se encuentra en proceso de recuperación tras ser diagnosticada con COVID-19, reiteró su llamado al Gobierno Nacional y al Comité del Paro, para que “sin más dilaciones establezcan una mesa de concertación”.

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: