Alcaldes locales fueron advertidos sobre el contrato con la Cruz Roja

Alcaldes locales fueron advertidos sobre el contrato con la Cruz Roja

Al hacer referencia a la investigación que realiza la Fiscalía General de la Nación a 16 alcaldes locales sobre presuntas irregularidades, el concejal Rolando González dijo que su momento se les advirtió a los mandatarios locales que como se estaban tramitando esas ayudas las cosas no iban a salir bien.

Afirmó que, en su momento, con todo respeto se les llamó la atención cuando iban a sacar adelante esta negociación con la Cruz Roja, que algo no se veía bien, y eso se dijo durante los debates virtuales.

A manera de respuesta los alcaldes locales se rieron del Concejo cuando se les dijo que eso no iba a salir bien, pero agregó que los más delicado es que este asunto es solo la punta del eslabón de otras cosas que se hicieron durante la pandemia, y anticipó que se van a encontrar otras cosas que no salieron bien en las alcaldías locales.

Confió que los alcaldes salgan bien librados de esta situación y puedan dar las explicaciones respectivas y hayan tenido la previsión respectiva desde el punto de vista jurídico al hacer ese tipo de convenios.

Dijo que si la Fiscalía General de la Nación encontró argumentos suficientes para abrir una investigación algo tendrá que haber detrás de todo pues el ente investigador tiene todas las facultades y la potestad para sacer adelantes esta investigación.

Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts