Alcalde Jaime Torres: Ubaté avanza con el desarrollo de un nuevo megacolegio   

Alcalde Jaime Torres: Ubaté avanza con el desarrollo de un nuevo megacolegio

Pronto Ubaté gozará del megacolegio, el cual beneficiará alrededor de 900 niños, por lo cual la administración municipal invirtió recursos para el desarrollo del espacio público-peatonal.

Este anden mejorará la vida de los habitantes ya que facilitará el transito al contar con una ciclorruta que irá desde el megacolegio hasta la calle 1E, esquina de la iglesia de la anunciación.

“Pensando en el bienestar y seguridad de los niños y niñas, pero también de los habitantes de este importante sector” indicó el alcalde de Ubaté Jaime Torres.

Aunque, hasta el momento no se tiene fechas establecida para su finalización y entrega, la alcaldía espera entregarla lo más pronto posible.

“A pesar de las adversidades no nos detenemos y hemos demostrado capacidad de gestión y de resultados, porque obras son amor”

Redacción: Samantha Herrera Guzmán.

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts