Albeiro Rincón artista de música popular fue víctima de los ladrones

Albeiro Rincón artista de música popular fue víctima de los ladrones

Dos delincuentes en moto abordaron a Albeiro Rincón cuando él estaba arreglando su carro. El asalto ocurrió en las horas de la mañana de este sábado, en una calle de Bogotá.

Albeiro Rincón fue llevado de urgencia hasta las instalaciones del un centro médico en el sur de Bogotá donde en las próximas horas será intervenido por cirujanos estéticos, quienes le intentaran reconstruir el rostro que quedó muy afectado.

Albeiro Rincón nació el 16 de marzo de 1979 en Tausa Cundinamarca, inicio su carrera musical a los 5 años de vida, cantando en pueblos y veredas cercanas del pueblo. Reconocido por su tema musical la Veterana.

Finalmente, las autoridades analizan el video de las cámaras de seguridad y tratan de identificar a los delincuentes.

De los ocho hijos de la pareja formada por José Joaquín Rincón y Bertha Ballén, solo uno ha incursionado en el ámbito artístico: se trata de Albeiro -el mayor- quien heredó de su padre el gusto por la música popular.

Desde sus primeros años, el pequeño lo acompañó en sus correrías en las que amenizaba, junto con otros músicos, diversos eventos en las veredas de Tausa (Cundinamarca).

Tocando la guacharaca, el niño seguía el ritmo de las tonadas que escuchaba en la radio; esas mismas que interpretaba con molinillo en mano, siguiendo las instrucciones de don José Joaquín.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: