Agentes del CAI Mazurén en Suba recuperaron moto robada

Agentes del CAI Mazurén en Suba recuperaron moto robada

La Policía Nacional con sede en Suba continúa propinando fuertes golpes a la delincuencia y en particular a los ladrones de motos en la localidad.

En las últimas horas, agentes del CAI Mazurén luego de una oportuna intervención recuperaron una motocicleta robada minutos antes.

Los hechos sucedieron cuando los agentes realizaban labores de patrullaje y observaron a un ciudadano quien mediante voces de auxilio informó del hurto de una motocicleta marca TVS modelo 2017 color negro rojo de placas INK53E.

El robo sucedió  en la calle 167a con carrera 54c barrio Mazurén, la víctima señaló al delincuente, los agentes inician la búsqueda y a los pocos minutos se logra la captura del delincuente y la recuperación del vehículo.

El capturado fue identificado como Yefrin David Acevedo acuña quien dijo vivir en unión libre y ser reciclador, mientras que la víctima se identificó como Brayan Iván Sosa Caro, quien dijo ser domiciliario.

Por el alto impacto de este delito en la localidad, el comandante de la estación, teniente coronel Misael Quiroga ha comprometido todo el esfuerzo de sus hombres para bajar los índices de este flagelo que afecta a los habitantes de la localidad y en ese sentido se han conseguido importantes resultados como este.

Tolima

La Universidad del Tolima CAT Suba te ayuda a cumplir tus sueños de ser profesional, el instituto de educación a distancia Bogotá Suba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el semestre A 2022 hasta 11 de febrero de 2022, te ofrece los programas de Administración Financiera, Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana y tecnología en regencia de farmacia.

Costos de la inscripción $136.000 pesos y la matrícula es gratis. Informes en los teléfonos 3165642141-3105666801-3185370100. Correo [email protected] o ingresa [email protected]

By Wilson Castiblanco

Related Posts