Acusan a la Policía del homicidio de un hombre de 31 años en el barrio La Gaitana, localidad de Suba

Acusan a la Policía del homicidio de un hombre de 31 años en el barrio La Gaitana, localidad de Suba

En las últimas horas se presentó una tensa situación que se desató después de que un ciudadano residente del barrio la Gaitana falleciera en medio de un procedimiento policial. Familiares de la víctima señalan a los uniformados de ser los responsables del asesinato.

Los hechos ocurrieron a contados metros del CAI La Gaitana donde ocurrió un confuso hecho la muerte de un hombre de 31 años edad que, según la versión de sus familiares fue acribillado por los uniformados de la policía en el momento que corría luego de un robo que ocurrió muy cerca de este lugar.

Esta situación, según las autoridades de la capital del país, generó una persecución que terminó con disparos.

“Tuvimos un llamado de la ciudadanía sobre un robo que cometió un sujeto. De inmediato generamos una reacción y uno de nuestros uniformados ubica al asaltante y lo persigue, en ese trayecto el delincuente disparó en varias ocasiones contra los uniformados lo que genera una reacción de nuestro policía, que terminó impactando al sujeto”, explicó el coronel Camilo Torres, oficial de inspección.

Luego de este cruce de disparos, el asaltante fue trasladado a la Clínica de Suba en donde falleció, mientras que otros dos transeúntes resultaron heridos por las balas perdidas que hizo el presunto delincuente en su huida.

Por ahora, la institución indicó que adelanta las verificaciones de lo ocurrido, ya que a la víctima le fue incautada un arma de fuego con la que cometió el robo y atacó a los uniformados.

Noticia en desarrollo………….

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts