Acueducto reprograma nuevas fechas para baja presión del agua en 19 barrios

Acueducto reprograma nuevas fechas para baja presión del agua en 19 barrios

La Empresa de Acueducto anunció que esta semana ya no se presentará baja presión en el servicio de agua en 19 barrios de Ciudad Bolívar y Tunjuelito.

Las restricciones de servicio que iniciaban este lunes a las 6 de la mañana y durante 66 horas en sectores de Ciudad Bolívar y Tunjuelito se aplazan para la semana del 15 al 20 de marzo.

La ejecución de estos trabajos, que cambian de fecha por razones técnicas, busca modernizar la principal tubería de distribución de agua del suroccidente de la ciudad.

En tal sentido, ya no se presentará baja presión en estas localidades ente el 8 y 10 de marzo.

La Empresa de Acueducto y Alcantarilladhttps://www.subaalternativa.co/o de Bogotá da a conocer los barrios que estarán sin agua este martes 9 de marzo de 2021 en Bogotá, a partir de las 10:00 de la mañana.

Batan, Mónaco, de la Avenida Calle 116 a la Avenida Calle 127, entre la Carrera 55 a la Transversal 60, desde las 10:00 a.m. 24 horas. Por Empates red de acueducto.

San Cayetano, El Rincón Norte, Ttes De Colombia, Villa Elisa, Rincón de Suba, Rincón Altamar, El Rincón, Villa Alcázar, Santa Teresa de Suba, desde la Calle 99 a la Calle 135 A, entre la Carrera 88 a la Carrera 100, desde las 10:00 a.m.24 horas. Por Empates red de acueducto.

Fuente: Alcaldía Mayor

By Aura Nelly Diaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: