Natalia Durán deberá operarse por tercera vez para combatir el cáncer

Natalia Durán deberá operarse por tercera vez para combatir el cáncer

En los últimos meses la actriz Natalia Durán, ha tenido complicaciones de salud debido a cáncer de  de tiroides, el cual hizo metástasis y retrasó su recuperación. Aunque la actriz ha señalado que tiene la mejor energía para atravesar estas situaciones, no dejó de lado el largo camino que le espera para su recuperación.

Durán, a través de sus redes sociales anunció sobre su proceso médico frente al cáncer, por lo que ha preocupado a sus seguidores por el estado de su salud, que nuevamente se tiene que someter a una nueva cirugía.

La hermosa caleña, se prepara para someterse a su tercera cirugía contra el cáncer de tiroides, el cual hizo metástasis y retrasó su recuperación. Así mismo  anunció que aún le quedan varias hospitalizaciones, indicó que a sus fans por los mensajes de apoyo que le han enviado y la energía que le han transmitido en estos momentos tan difíciles por los que esta atravesando y que espera salir pronto.

La actriz aseguró que una vez logre superar la enfermedad le contará al mundo todo sobre su dolorosa experiencia. «Casi estoy lista para salir a contarle un poco más de mi historia y de lo que está pasando conmigo, y cómo creo que muchas mujeres se pueden sentir identificadas conmigo, pueden aprender de estos temas y cómo todo lo que me está pasando, está relacionado con una estructura que nos viene haciendo mucho daño, hace mucho tiempo», agregó Durán.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: