Familia de Yeison Jiménez sufrió accidente de tránsito

Familia de Yeison Jiménez sufrieron accidente de tránsito

Accidente

Este martes 10 de diciembre sobre la 1:30 de la tarde, las familiares del artista de música popular Yeison Jiménez, sufrieron un gran susto  cuando se dirigían hacia el oriente antioqueño.

El hecho ocurrió cuando el volante de Atlético Nacional regresaba hacia Medellín en compañía de Brayan Rovira, en los vehículos que se transportaban chocaron al parecer por que uno de ellos iba a alta velocidad.

La hermana de Yeison sufrió lesiones leves, los demás acompañantes salieron ilesos del siniestro vial, igual que los futbolistas del club verde.

El artista a través de su cuenta de Instagram agradeció la suerte que tuvo su familia, y a sus seguidores les envió un mensaje dando gracias por los mensajes de preocupación con su familia.

“Muchas gracias a todas las personas que me han llamado, que están  preocupadas, para la energía del dios en el que yo creo, no pasó nada, pero es verdad, lastimosamente mi familia sufrió un accidente hoy”, manifesto el artista

También publicó un mensaje acompañado del vídeo que muestra cómo quedó su camioneta, en la que iban su mamá, su hermanita, su sobrino y el conductor, Yeison Jimenez mostró su lado religioso luego de este susto que se llevo con su familia.

El carro con el que colisionaron es de propiedad del cantante Yeison Jiménez, y aunque el artista no se encontraba en este, su familia vivió la peor angustia.

https://www.instagram.com/p/B558QIGh3v_/?utm_source=ig_embed

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 13 años al aire dedicado a brindar información local, Distrital y Nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y Cultural a los radioescuchas al ofrecer un sistema de Radios actual en sus tres productos: Emisora, Página web y Periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: