Accidente en Sibaté deja dos personas muertas y tres heridos

Accidente en Sibaté deja dos personas muertas y tres heridos

En la madrugada de este viernes se presentó un grave accidente en Sibaté, Cundinamarca, las primeras versiones indican que previamente se había presentado otro accidente entre un motociclista y un ciclista, y que justo cuando eran atendidos, pasó el carro particular y los atropelló.

El hecho ocurrió cuando apareció un carro a toda velocidad que arrolló a las 5 personas, matando a dos de ellas. El vehículo quedó por fuera de la vía, en zona verde, frente a la Escuela de Policía Gonzalo Jiménez de Quesada, en el kilómetro 5 de la vía Bogotá-Sibaté.

Al conductor del carro particular le hicieron la prueba de embriaguez, que resultó positiva, confirmó El Coronel John Vargas Comandante de tránsito y transporte de Cundinamarca.

Los heridos, por su parte, fueron trasladados a centros asistenciales de Cundinamarca, ubicados en Soacha y Sibaté.. La vía a Sibaté estuvo cerrada toda la noche y madrugada.

Una de las personas que murió esta madrugada en Sibaté, Cundinamarca, era un enfermero que se acercó a otro incidente leve para ofrecer sus servicios.

Su nombre era David Hernández, tenía de 32 años y trabajaba con Ambulancias Aéreas de Colombia, informó Noticias Caracol.

El enfermero se trasladaba en una motocicleta por la vía Bogotá-Sibaté, en Cundinamarca,  cuando se percató que en el kilómetro 5, a la altura de la Escuela de Policía Gonzalo Jiménez de Quesada, había un incidente leve entre dos ciclistas y dos personas que iban en otra moto; uno de ellos estaba convulsionando.

De la otra víctima mortal, el patrullero de la moto que convulsionó, no se conoce el nombre.

En cuanto a los heridos, el nombre de uno de ellos es Luis Ramírez, de 52 años; era el conductor de la moto que tuvo el incidente con los ciclistas en la vía Bogotá-Sibaté.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: