Accidente de tránsito deja un peatón fallecido en Suba

Accidente de tránsito deja un peatón fallecido en Suba

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de un hombre a la altura de la calle 131 con transversal 127, noroccidente de la capital colombiana.

El hecho fue reportado por unidades de tránsito quienes dieron a conocer que el siniestro se presentó en horas de la tarde de este viernes, y que se produjo luego de que un vehículo particular impactara a un peatón.

Tras el impactó el hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida, y el cuerpo quedó tendido a unos metros del sendero peatonal unidades médicas y de tránsito se encuentran en este momento en el punto realizando las respectivas labores de investigación y levantamiento del cuerpo sin vida.

Debido a las labores de investigación actualmente en el punto, se registra una leve congestión vehicular, pero se espera reestablecer el tráfico lo antes posible con total normalidad.

Tras el hecho, las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a circular cuidadosamente por las vías de la ciudad, con el fin de evitar que se presenten decesos a causa de imprudencias al volante, de igual manera reiteraron el llamado a los conductores a circular por las vías a velocidades razonables, así mismo expresaron sus condolencias a la familia del fallecido, cuya familia ya fue notificada del fatal desenlace.

Alejandra Ríos- Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts