Acceda a las oportunidades de estar al día con su negocio

Acceda a las oportunidades de estar al día con su negocio

El Gobierno Nacional y las entidades de apoyo brindan una serie de alternativas para impulsar los negocios. Renueve las oportunidades de crecer.

¿Necesita ayuda para impulsar su tienda o negocio? La Cámara de Comercio de Bogotá tiene a disposición más de 1000 servicios, en su mayoría gratuitos, para apoyarlo en una adecuada gestión que le permita crecer.

Aprenda cómo aumentar sus ventas, cómo manejar su contabilidad, cómo acceder a recursos y mucho más estando al día con la renovación de su matrícula mercantil. Los empresarios encuentran en la Cámara de Comercio una aliada para hacer crecer sus negocios, vender por internet y mucho más a través de asesorías, cursos y talleres a la medida de sus necesidades, todo en www.ccb.org.co.

En 2021 la CCB prestó más de 400 mil servicios a emprendedores y empresarios que contribuyeron en la etapa de impulsar su reactivación.

Más beneficios

Al realizar la renovación de la matrícula mercantil, se puede acceder a la base de datos gratuita de los empresarios a nivel nacional; a cuatro pasaportes CCB gratis para el Parque Mundo Aventura; a un bono de descuento para diplomados presenciales o en línea en vivo por valor de $300.000; a programas de fortalecimiento empresarial y al programa de redes de valor colaborativas y códigos de barras gratuitos e ilimitados en el marco del convenio con LOGYCA.

Renueve sus oportunidades

Prepárese para el presente y para el futuro. Para acceder a todas estas oportunidades renueve su matrícula mercantil fácil, rápido y seguro en www.ccb.org.co. Este es el registro que certifica la existencia de los negocios y es la carta de presentación de un empresario o comerciante.

Hacer la renovación quiere decir que esa empresa o establecimiento de comercio puede hacer negocios con otras unidades productivas, puede acceder fácilmente a créditos con el sector financiero, además de recibir acompañamiento gratuito por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá para el fortalecimiento de las empresas.

Tiendas, misceláneas, peluquerías, panaderías, ferreterías, y en general todos los establecimientos de comercio y empresas deben renovar cada año su matrícula mercantil.

Cómo renovar

La renovación se realiza de manera fácil rápida y segura en tres pasos:

  1. Ingrese a www.ccb.org.co y autentique su acceso con la clave virtual asignada para realizar las transacciones con la entidad.
  2. Diligencie la información actualizando número de celular, correo electrónico, dirección de su empresa o establecimiento de comercio y actividades comerciales que desarrolla, además de la información financiera de la empresa y establecimientos de comercio.
  3. Por último, realice el pago en el mismo canal digital a través de la pasarela de pagos, usando el portal PSE con débito a la cuenta bancaria, o con tarjeta de crédito. De manera alternativa, puede imprimir la orden de pago y acudir a una entidad bancaria autorizada o a cualquiera de las diferentes sedes presenciales de la CCB para pagar y culminar el proceso.
Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.
By Samantha Herrera

Related Posts