A través de una velatón la comunidad del barrio Batán Suba pide justicia al caso del asesinato de un vigilante

A través de una velatón la comunidad del barrio Batán Suba pide justicia al caso del asesinato de un vigilante

Sobre las nueve de la noche la comunidad del barrio Batan realizó una velatón para exigir justicia y honrar la vida de Libardo López, vigilante asesinado por un habitante de calle.

Libardo López, quien puso ocho años su vida al servicio de los demás, fue tristemente asesinado por un habitante de calle, quien se encontraba durmiendo en el sector y fue allí cuando López quien iba a empezar su jornada laboral, le pidió de manera cordial que se retirara del lugar, pero este reaccionó de manera violenta y acabó con la vida del vigilante al atacarlo con un arma blanca.

Por esto, y por la falta de agilidad frente al caso, los familiares, amigos, colegas y vecinos les hacen un llamado a las autoridades para acelerar el caso y así darle un descaso digno a su cuerpo y alma.

“Ya van 9 noches que falleció mi hermano, 15 días que paso este grabe hecho y hasta el día de hoy nadie se ha pronunciado, nadie ha dado alguna pista o indicio, a pesar de tener videos y testigos” relató Pedro López hermano de la víctima a un medio local.

A sí mismo, la familia denuncia que no solo su hermano fue víctima de este hecho de intolerancia, sino que también del paso de la muerte, al haber tenido que pasar por tres clínicas en un lapso de ocho horas.

“No entiendo porque lo sacaron de las clínicas si él iba en un estado muy grave. Yo sé que, si lo hubieran atendido en el momento, el aún estuviese con nosotros” aseguró María López familiar de la víctima.

Con esta velatón la comunidad del barrio Batán de la localidad de Suba no solo les exige a las autoridades hacer justica, sino que a la vez más seguridad en el sector.

“La cosa esta muy complicada y da miedo andar por Suba, porque después de las ocho ya es muy tortuoso para estar por estos lados” informó un habitante del sector.

Redacción: Samantha Herrera Guzmán

By Samantha Herrera

Related Posts