A prisión presunto abusador sexual de una menor de edad

A la cárcel hombre por homicidio con arma blanca

Por solicitud de un fiscal adscrito a la Seccional de Fiscalías de Boyacá, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario de Chiquinquirá contra el presunto abusador sexual de una menor de edad.

Elementos materiales de prueba como exámenes médicos a la víctima, testimonios, pruebas psicológicas y entrevistas, advierten que el indicado, de 56 años de edad, habría abusado de la víctima el 21 de febrero de 2020.

La menor, quien reside con sus padres en Fusagasugá, (Cundinamarca), había sido invitada a pasar vacaciones en una población cercana a Chiquinquirá (Boyacá) donde se presentaron las agresiones.

El procesado fue capturado el 14 de julio último cerca a Chiquinquirá, en su lugar de residencia.

Por los hechos investigados la Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: