A las 5:30 de la mañana de este martes cae un motociclista del puente de la calle 45 con NQS

A las 5:30 de la mañana de este martes cae un motociclista del puente de la calle 45 con NQS

En las últimas horas de esta mañana ocurrió un hecho lamentable a las 5:30 de la mañana de este martes cuando el sujeto se desplazaba con exceso de velocidad. Su estado de salud es reservado.

Noviembre empezó bastante movido en Bogotá con la caída de un motociclista en el puente de la calle 45 con Avenida NQS. De acuerdo con la información de las autoridades de la capital del país, el sujeto se estrelló contra el separador y cayó al carril exclusivo de Transmilenio.

Según el reporte de las autoridades, el hombre resultó con graves lesiones en su cuerpo y fue trasladado de inmediato a la clínica Palermo, donde se recupera de sus heridas y el parte de salud es reservado. El motociclista iba con exceso de velocidad y no se descarta que haya conducido en estado de embriaguez.

El tráfico de la ciudad y de Transmilenio no se vio afectado, pues a esa hora es poco el flujo de carros que se movilizan por las calles de Bogotá. Las autoridades lograron recoger rápidamente la moto y una ambulancia se llevó al sujeto a un centro asistencial.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts