A la cárcel presunto responsable de atentar contra una mujer porque le debía dinero

Privado de la libertad un hombre que presuntamente comercializaba estupefacientes en una vivienda de Palmira (Valle)

Un juez de control de garantías de Pereira impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Evangelista Mosquera, de 65 años de edad, presuntamente responsable del delito de tentativa de homicidio.

Los hechos investigados ocurrieron el 6 de marzo pasado en el Barrio El Remanso de Pereira (Risaralda) cuando una mujer, de 38 años, salía hacia su trabajo. En ese momento, al parecer, fue abordada por Mosquera, quien se presume la hirió en varias ocasiones con arma blanca.  La víctima fue trasladada a un centro de salud donde se recupera.

Al parecer, la víctima le adeudaba dinero a Mosquera, quien le habría propuesto que sostuvieran relaciones sexuales, como forma de pago, recibiendo una negativa por parte de la mujer.

Estos resultados corresponden a la estrategia de contrarrestar los delitos que atentan contra la integridad de las mujeres, tal como lo dispone el Direccionamiento Estratégico 2020-2024 liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

CLCG/MAGA/MCHA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

By Aura Nelly Diaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: