A la cárcel presunto abusador sexual de un menor de 11 años en Jardín (Antioquia)

A la cárcel presunto abusador sexual de un menor de 11 años en Jardín (Antioquia)

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión contra Jonatan Alejandro Raigoza Álvarez, de 33 años de edad, presuntamente, responsable del delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años. Cargo que no fue aceptado.

De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia, los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre cuando el procesado, al parecer, se llevó con engaños en una motocicleta a dos menores de edad.

Labores de policía judicial evidenciaron que el hombre, al parecer, le pido ayuda a los jóvenes para que le colaboraran cogiendo unas gallinas. Al llegar a una zona despoblada de la vereda el Cuchillón del municipio de Jardín, suroeste antioqueño; uno de los menores fue dejado cuidando la moto; el otro acompañó al hombre quien lo habría agredido sexualmente.

Por estos hechos Raigoza Álvarez fue capturado el pasado 11 de noviembre por servidores de la Policía Nacional.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts