A la cárcel hombre quien habría asesinado, amputado y decapitado a su pareja sentimental

A la cárcel hombre quien habría asesinado, amputado y decapitado a su pareja sentimental

En medio de una discusión Vladimir José Rojas Arizal agredido a  su compañera permanente con arma cortocontundente y cuando ésta falleció procedió a amputarle ambas manos y decapitarla. Luego la arrojó al río Sinú.

Tras el contundente material probatorio presentado por un fiscal seccional de la unidad Vida, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Vladimir José Rojas Arizal por el delito de feminicidio agravado.

Rojas Arizal, un pensionado del Ejército habría discutido con su pareja sentimental, María Angélica Valencia Rodríguez y luego de reducirla y dejarla en estado de indefensión, presuntamente la agredió con arma cortocontundente, le amputó las manos y la decapitó, lo que le causó la muerte inmediata.

Los hechos se presentaron en la mañana del viernes 28 de octubre de 2022 y tras ocultar el cuerpo, horas después lo arrojó a las aguas del río Sinú (Córdoba).

Fueron habitantes del municipio de San Pelayo (Córdoba), zona rural, quienes hallaron los restos mortales de la víctima el domingo 30 de octubre año anterior.

En medio de las audiencias concentradas, tras la captura del imputado el 21 de enero de 2023 en Valencia (Córdoba), el procesado aceptó el cargo endilgado por la Fiscalía.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts