A la cárcel alias el enano, presunto sicario del ‘Clan del Golfo’

A la cárcel alias el enano, presunto sicario del ‘Clan del Golfo’

Tras avalar el material probatorio expuesto por un fiscal de vida de la Seccional Sucre, un juez con funciones de control de garantías envió a prisión a Edwin Carmona, alias el enano, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’, por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte de armas.

De acuerdo con el ente investigador, los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto, en vía pública del barrio Doce de Octubre del municipio Sampués (Sucre), donde alias el enano llegó en una motocicleta y le habría disparado a Walter Manuel Betín Carrascal.

La víctima fue auxiliada por su esposa, quien lo trasladó a un centro asistencial, donde falleció a causa de las heridas. La mujer reconoció al victimario ante las autoridades.

Se evidenció que el ataque ocurrió por el control de la distribución de sustancias estupefacientes en ese sector

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Emisora Suba Alternativa

🎤Somos Suba Alternativa, la radio que marca la diferencia, te acompañamos con música y noticias, escúchanos a través de nuestra página web www.subaalternativa.co 📲 desde cualquier parte del mundo 🌍 y disfruta de nuestra programación, haz parte de nuestra gran familia, ¡Síguenos en nuestras redes sociales!. 😉

Facebook: https://bit.ly/3z1cQTi
Twitter: https://bit.ly/3lh3WMl
Instagram: https://bit.ly/3twr79p
Whatsapp: 323 519 63 83

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: