Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini vivieron una angustiante situación de inseguridad

Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini vivieron una angustiante situación de inseguridad

Sin duda la inseguridad en Colombia tiene en alerta a las autoridades, en los últimos meses las se han registrado diferentes casos de atraco y violencia en varias ciudades del país, a pesar del esfuerzo en realizar operativos, patrullajes, requisas no el suficiente tomar el control de la difícil situación que atemoriza a los ciudadanos día a día. 

Frente a la inseguridad famosos no han sido ajenos, en los últimos días se conoció un atraco a Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini.

De acuerdo a Aida Victoria Merlano, hija de Aida Merlano, quién compartió a través de sus redes sociales detalles de la situación que presencio en Barranquilla. 

La angustiante situación se registró el pasado jueves 25 de noviembre de 2021, cuando Kimberly caminaba junto a su esposo y en cuestión de segundos una moto se les atravesó y encañonaron a Federico Severini, con el propósito de quitarle las partencias.

La actriz al presenciar la agresión a su esposo salió corriendo y empezó a gritar pidiendo auxilio, el sujeto la persiguió para quitarse sus objetos personales. 

Según información entregada por El Heraldo,  Kimberly Reyes, logró salir ilesa de la situación y por fortuna los ladrones no lograron su objetivo de llevarse sus pertenencias, sin embargo a su esposo si se le llevaron una cadena de oro un bolso donde llevaba  documentos y aproximadamente un millón de pesos.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: