A 100 metros de un CAI fue hurtado conjunto residencial en Guaymaral, localidad de Suba

A 100 metros de un CAI fue hurtado conjunto residencial en Guaymaral, localidad de Suba

El conjunto donde fue perpetrado el robo localizado en la vía Guaymaral- Arrayanes sector de la localidad de Suba, además queda cerca al aeropuerto de la Policía Nacional.

De acuerdo con los vecinos del sector, el hecho sucedió alrededor de las 8:10 de la noche del domingo 2 de octubre, cuando al menos ocho sujetos que se movilizaban en una camioneta, ingresaron al conjunto residencial vestidos de negro y con botas militares.

Los sujetos portaban armas de fuego y las utilizaron para intimidar a sus víctimas, ingresando a las viviendas para hurtar todos los objetos de valor.

Según versiones de las víctimas, la banda delincuencial parecía estar comandada por uno de los sujetos, quien fue el que dirigió toda la operación que permitió llevar a cabo el millonario hurto.

Los afectados hacen un llamado urgente a las autoridades, pues manifiestan estar bastante preocupados por la posible reincidencia de está banda criminal, si la Policía Metropolitana no toma cartas en el asunto.

Según los vecinos, hasta el momento ni la Policía ni la Alcaldía Mayor se han pronunciado respecto al hecho.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, en los recorrido de este año se ha registrado una reducción de un 23.7% del hurto a viviendas pasando de 4967 hurtos en 2021 a 3790 en lo que va corrido de este año.

Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts