9 menores heridos tras choque entre ruta escolar y bus del SITP

9 menores heridos tras choque entre ruta escolar y bus del SITP

El hecho se registró aproximadamente a las 7:35 de la mañana de este miércoles 28 de septiembre, cuando un bus del SITP chocó con una ruta escolar del colegio Liceo Moderno Walt Whitman, a la altura de la calle 68C sur con carrera 43, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Transmilenio explicó a través de sus redes sociales, que mientras haciendo los debidos procesos para normalizar el paso por este importante sector, se le recomendó a los ciudadanos tomar vias alternas.

Entre los heridos, que fueron un total de 14 personas, se confirmó que había nueve niños y cinco adultos, los cuales fueron trasladados al hospital Meiseen y otra clínica cercana todos con heridas leves.

De acuerdo con cifras de Tránsito Bogotá en los últimos 10 años se han presentado un total de 156.217 lesionados en siniestros viales a nivel distrital, durante 2020 última fecha en la que se realizó la medición de accidentalidad vial en la capital de registraron 12.870 lesionados en siniestros viales, sin embargo en el 2020 hubo una reducción de 45% en pasajeros que resultaron lesionados en accidentes de tránsito respecto a 2019.

Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts