262 mil pasajeros se movilizaron desde la Terminal de Transporte de Bogotá en el puente festivo de San Pedro

262 mil pasajeros se movilizaron desde la Terminal de Transporte de Bogotá en el puente festivo de San Pedro

Durante el puente festivo de San Pedro, 262 mil viajeros se movilizaron desde la Terminal de Transporte de Bogotá. Lo anterior representa un incremento del 31% de pasajeros frente a la proyección inicial, teniendo en cuenta que se estimó la salida de 200 mil personas.

Estos 262 mil viajeros se movilizaron en 17 mil vehículos, principalmente hacia Cali, Girardot, Ibagué, Neiva, Sogamoso y Villavicencio. El día de mayor movilización de pasajeros fue el sábado 2 de julio con 93 mil viajeros en 4.600 vehículos.

En cuanto a las cifras para la temporada de mitad de año, se registra la salida de 849 mil pasajeros en 67.700 vehículos. Comparado con la proyección inicial, se viene superando la cifra en un 21% teniendo en cuenta para este periodo se estimó la salida de 701 mil usuarios en 68.200 vehículos.

Fuente: Oficina de Comunicaciones de la Terminal de Transporte de Bogotá

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts