23 personas capturadas en flagrancia y una por orden judicial en el Sistema de Transporte de Bogotá

23 personas capturadas en flagrancia y una por orden judicial en el Sistema de Transporte de Bogotá

Durante la semana del 31 de julio al 7 de agosto, en desarrollo de la estrategia MásDe25MilOjosAtentos, el Grupo de Servicios de Transporte Masivo de la Policía Nacional logró la captura de 23 personas en flagrancia y una más que tenía orden judicial vigente.

Adicionalmente, las acciones para garantizar la seguridad de todos los actores del Sistema, permitieron incautar 164 armas blancas y recuperar 13 terminales móviles.

Por otra parte, 898 ciudadanos fueron sancionados por evadir el pago del pasaje. 247 integrantes del Equipo Territorial de la
Dirección Técnica de Seguridad, de TRANSMILENIO S.A. participaron en la operación especial, ordenada por las autoridades nacionales y distritales, con motivo de la transmisión de mando presidencial.

El despliegue en 20 puntos estratégicos de la ciudad, permitió que los integrantes del equipo intervinieran en la resolución de 33 conflictos que afectaron la convivencia ciudadana.

La estrategia #Másde25MilOjosAtentos permite que TransMilenio cuente con protocolos de gestión de novedades en los que todos los agentes del Sistema: conductores, taquilleros, personal de vigilancia privada, equipos de atención en vía, anfitriones del sistema, gestores de convivencia, miembros del comando de Policía de Transporte Masivo, personas de servicios generales, enfermeros, entre otros, estén en la capacidad de orientar y atender a los usuarios víctimas de delitos o afectados por alguna emergencia.

¡La Bogotá que estamos construyendo es más segura!

By Samantha Herrera

Related Posts