100 vehículos revisados y una persona capturada en operativo contra mercado ilegal de autopartes

100 vehículos revisados y una persona capturada en operativo contra mercado ilegal de autopartes

En el sector de la Avenida Primero de Mayo, en la localidad de Antonio Nariño, se verificaron los sistemas de identificación de más de 100 motos y el cumplimiento de los requisitos y documentos para el funcionamiento de 10 establecimientos de comercio de autopartes.

Como resultado se logró la incautación de una motocicleta y la captura de una persona por el delito de falsedad marcaria debido a que se encontró que el vehículo tenía la numeración regrabada.

Así mismo, se verificaron los antecedentes de 20 personas y se cerraron 5 establecimientos comerciales por falta de documentación para funcionar como parte del operativo de inspección, vigilancia y control efectuado por la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Gestión Policiva con el fin de combatir el mercado ilegal de autopartes de motocicletas.

«De esta manera seguiremos nuestra lucha frontal contra la ilegalidad y así mejoraremos la seguridad y convivencia en los diferentes barrios de la ciudad», afirmó Felipe Jiménez, Secretario de Gobierno de Bogotá.

La jornada contó con el acompañamiento de la Policía Nacional, el Grupo de automotores de la SIJIN, ESMAD, Secretaría de Seguridad Convivencia y Justicia y la Alcaldía Local de Antonio Nariño.

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

Suba Alternativa, medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts