100 jóvenes y adultos de Suba podrán beneficiarse con programa social de becas educativas: CIES

100 jóvenes y adultos de Suba podrán beneficiarse con programa social de becas educativas: CIES

La Corporación Iberoamericana de Estudios, CIES, en convenio con la Emisora Suba Alternativa para brindar apoyo a la educación para el trabajo y el desarrollo humano de la localidad, está otorgando 100 becas para jóvenes y adultos que cubren los costos de matrícula para cualquiera de los programas que ofrece la institución.

La oferta educativa abarca los programas de formación para el trabajo en las áreas de Sistemas, Inglés, Administración, Contabilidad, Seguridad Ocupacional, Pre-Escolar, Recursos Humanos y Bienestar Comunitario y Diseño Gráfico, según lo indicó el Rector de la institución, Carlos Pineda, quien agregó que es una oportunidad para que los estudiantes se vinculen al mercado laboral, puedan seguir una carrera y le den impulso a sus propios emprendimientos.

“Los estudiantes que culminen con éxito su proceso formativo como técnicos auxiliares en la Corporación Iberoamericana de Estudios, podrán continuar su preparación y optar por el título profesional gracias al convenio suscrito por la CIES con el Politécnico Grancolombiano.

En Suba, la Corporación Iberoamericana de Estudios, CIES, está ubicada en el barrio La Campiña, en la Calle 146A #94D-19, a donde los aspirantes a las becas podrán acercarse para recibir información, o también vía telefónica a los números 383-8114; 383-8948 y al celular 300-2992786. Igualmente, podrán consultar la página en internet de la institución educativa www.cies.edu.co.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: